Colágeno Progel HC

 

Progel Mexicana S.A. de C.V.

Fabrica de Grenetina Diamante

SERVICIO, BIENESTAR Y CALIDAD “POR EL COMPROMISO DE BRILLAR JUNTOS”

colágeno

Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína fibrosa compuesta de aminoácidos que constituyen la mayoría de los tejidos del cuerpo humano. Representa el 80% del tejido conjuntivo, el 75% de la piel y más del 30% de todo el organismo. Se obtiene del tejido colageinoso animal, como la piel bovina.

Para que el colágeno logre ser asimilable por el cuerpo humano se debe exponer a un proceso de Hidrolización, que no es más que la sub-división o fragmentación de las moléculas que componen al colágeno (cadenas polipeptídicas). Además de ofrecer grenetina grado alimenticio y técnico, Progel Mexicana también fabrica Colágeno Hidrolizado para aplicaciones dentro de las industrias de la alimentación, salud y cosmética.

El Colágeno Hidrolizado de Progel Mexicana está elaborado con la más alta tecnología y con los procesos más innovadores, los cuales garantizan un producto de alta calidad y con grandes beneficios para la salud. Es recomendado para la mayoría de los integrantes de la familia, ya que por la edad, la falta de sueño o una alimentación desbalanceada, entre otros factores, el cuerpo ya no logra producir suficiente colágeno par satisfacer todos los órganos y tejidos. Gracias al colágeno hidrolizado de Progel Mexicana combinado con buenos hábitos de vida, se obtiene beneficios visibles casi de manera inmediata, tanto corporales en general como en belleza y estética.

 

Colágeno Progel HC

Algunas Aplicaciones

COLAGENO

 

Suplementos alimenticios

Se elaboran a base de colágeno hidrolizado para nutrir, fortalecer y proveer estructura a la piel, huesos, cartílagos, tendones, córneas, vasos sanguíneos, válvulas del corazón, etc

Belleza

Uno de los usos comunes es la fabricacion de cosméticos para mejorar la suavidad, firmeza e hidratacion de la piel, reduccion de arrugas y líneas de expresión, entre otros beneficios.

Barras energeticas

También puede utilizarse en la elaboración de barras energéticas para aumentar el contenido proteíco, como agente adhesivo de los diferentes componentes secos, para proporcionar mejor textura e incrementar su vida en anaquel.

Beneficios

Corporales: -El aumento de energía, fortaleza muscular y articular -Mejor descanso y calidad del sueño -Fortalecimiento del sistema inmunológico -Mejoramiento del sistema circulatorio y linfático

Belleza y Estética

Piel hidratada y resistente a las arrugas y estrías -Uñas resistentes y con rápido crecimiento -Mejor cicatrización -Protección frente a lesiones musculares y articulares

Variedad de Aplicaciones

El potencial del colágeno hidrolizado es muy amplio, razón por la cual surgen nuevos usos, aparecen nuevas tendencias y su aplicación se extiende constantemente a diversos segmentos del mercado.

Belleza | Nutrición deportiva | Cuidado de la salud | Alimentación animal | Farmacéutica | Alimentaria

CERTIFICACIONES

 

Certificados

Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

Progel Mexicana

Obtuvo recientemente las Certificaciones KOSHER y GARANTÍA HALAL, adquiriendo la capacidad para producir grenetina (gelatina natural) utilizando exclusivamente pieles bovinas que cumplen con las normas judías y musulmanas, respectivamente. Nuestro compromiso Producir y ofrecer Grenetina que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y consumidores cumpliendo con los requisitos reglamentarios y legales nacionales e internacionales.

Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

Nuestros Productos

Grenetina Diamante Hace más de 45 años sus clientes le dieron el sobrenombre de “GRENETINA DIAMANTE” debido a que sus gelatinas elaboradas con grenetina Progel eran muy claras, transparentes y con un brillo muy poco común, comparándolas con un diamante.

Grenetina 315 Bloom

Grenetina 300 Bloom

Grenetina 280 Bloom

Grenetina 265 Bloom

Grenetina 235 Bloom

Contactanos

Dejanos tu mensaje para cualquier duda o asesoría técnica nosotros te ayudamos. Tu proveedor confiable de grenetina en México.

Contacto

Titulo