Nosotros

Compañía productora de grenetina (gelatina natural) y colágeno hidrolizado ubicada en la ciudad de León, Guanajuato (México) con fuerte presencia a nivel nacional y participación activa a nivel mundial. Especialista en la fabricación de grenetina de res de alta viscosidad fuertemente comprometida con la calidad de sus productos, la satisfacción de sus consumidores y el cuidado del medio ambiente.

 

Misión

MISIÓN: CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS Y REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES.

Elaborar grenetina (gelatina natural) y colágeno hidrolizado que se distinga por su calidad, precios competitivos y servicio (asesoría) técnico con enfoque de uso, de manera que se cumplan las expectativas y requerimientos de los clientes. Todo esto logrado mediante la integración de un equipo de trabajo competente.

Visión y Valores

CONTINUO CRECIMIENTO EN EL SECTOR ALIMENTICIO.

Ser una compañía en continuo crecimienton en el sector alimenticio con sólida presencia y con orientación a servir a nuestros clientes, accionistas y empleados.

Compromiso

Voluntad

Lealtad

Honestidad

Perseverancia

Creatividad

MEJORA CONTINUA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Durante los últimos años, Progel Mexicana ha adoptado una estrategia de mejora continua, mediante el fortalecimiento y optimización de sus procesos, la especialización de su personal, la innovación tecnológica, el fomento de la investigación y desarrollo (I+D) y una importante inversión en infraestructura, lo cual le permite competir en los mercados más exigentes.

Progel Mexicana está totalmente comprometida con el desarrollo sostenible de su entorno, logrando la armonía entre los recursos humanos, naturales, tecnológicos y económicos.

Envianos un correo electronico a info@progel.com.mx