Pasos para hidratar la Grenetina Diamante

PASO no.1

Ten en la mano los utensilios necesarios; Grenetina Diamante, agua fría, un tenedor o cuchara y el recipiente donde harás la mezcla

PASO No.2

Coloca el agua fría en un recipiente y vacía la Grenetina Diamante en forma de lluvia, mientras revuelves con un tenedor o batidor de globo para que no queden grumos.

.

PASO No.3

Dejar reposar 10 minutos. Cuando se hidrata con leche o jugo, la consistencia cambia, es decir queda más suave que cuando la hidratas con agua.

PASO No.4

Generalmente se disuelve en los líquidos calientes (no hirviendo) y se mueve constantemente hasta que no quede espuma, a menos que la receta indique que la disuelvas a baño maría o en el horno de microondas.

11 RECETARIOS
9347 SEGUIDORES
LIKES FACEBOOK

Sabias que?

BENEFICIOS DE LA GRENETINA

¿Sabías que la grenetina, si la materia prima de las gelatinas puede ser buena aliada de nuestra salud y belleza?

Leer mas

BENEFICIOS DE LA GRENETINA

Resulta que la grenetina es una proteína que se extrae del colágeno de huesos, pieles y cartílagos principalmente de res, mediante procesos de hidrolisis acidas o alcalinas. Es muy fácil de asimilar por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un suplemento ideal en una dieta balanceada.

Leer mas

Grenetina Diamante

Porque se llama Grenetina Diamante

 

Hace más de 45 años sus clientes le dieron el sobrenombre de “GRENETINA DIAMANTE” debido a que sus gelatinas elaboradas con grenetina Progel eran muy claras, transparentes y con un brillo muy poco común, comparándolas con un diamante.